Aquí te dejo algunos de los testimonios de nuestras consultantes, han sido experiencias
que queremos compartir contigo.

Así piensan nuestras consultantes

” …era la primera vez que realizaba este tipo de terapia, por lo que confieso estaba un poco nerviosa, pero Roxana condujo la sesión con un nivel de profesionalismo, carisma y amor inconmensurables, que al momento me hizo sentir segura, acompañada, en calma y confianza para abrir mi corazón a ese momento, sabiendo que ella estaría siempre sosteniendo el espacio. 

Mágico, mágico, mágico, gratitud total hacia la vida, la divinidad y su plan divino podrían ser las palabras que se acercan para expresar lo que sentí al final de esta maravillosa sesión de regresión a vidas pasadas…”

Alejandra Sarmiento

“La sesión virtual que guiaste ayer, sobre la apertura y lectura de mis Registros Akáshicos  ha sido una experiencia nueva y muy valiosa.  

Lo más emocionante que he podido sentir es que una parte de mi conoce algunas de esas cosas, pero al escucharlas a través tuyo y desde mis seres iluminados, me llena de una emoción y de una energía que podría llamar éxtasis.  Es algo que no puedo definir con palabras, porque va más allá de cualquier palabra que pueda decirse o escribirse.” 

Irya Cruz

” Me había mudado de casa hacía algunos meses y mi mascota no lograba integrarse al nuevo espacio ni a la compañía de otras mascotas.  Estaba agresiva, aislada, ansiosa y como perdida.

Empezamos a darle Flores de Bach para que se estabilizara y adaptara a lo nuevo.  En cuestión de días noté la diferencia, ahora está volviendo a comer bien, ya no parece ansiosa,  luce más relajada y hasta juega.

Daniela / Molly su mascota

 

 

Cuando conocí este tema de los Registros Akáshicos, ese dicho de “abrir el alma” tuvo todo el sentido para mi.

En mi primer experiencia estaba un poco escéptica, pues no podía creer que fuese posible todo lo que escuché de la lectura, cómo todo esto se mueve de forma perfecta, en el primer minuto Roxana em indicó que me acompañaba el alma de un ser al que amé incondicionalmente y partió, gracias a ello tuve apertura y confianza.  Después de esa lectura pude encontrar partes esenciales para alcanzar mi plenitud y felicidad.

En mi segunda experiencia tuve la oportunidad de visitar una de mis vidas pasadas y comprender algo esencial que en esta vida me derrumbaba.  La lectura es un paso muy importante y bello para saber que es eso que no te permite crecer, sanar, estar feliz. etc.y  te regala herramientas de cómo sanarlo.

Siempre estoy agradecida con Roxana por ser ese instrumento de Dios para este proceso y regalarme tanta luz, amor y calma.

Wendy Whitaker

 





Aquí puede
estar tu testimonio













Algunas imágenes que hablan por sí solas

Mi experiencia como Terapeuta

Cuando se es terapeuta o facilitadora holística se viven experiencias muy gratificantes, también las hay muy retantes, pero siempre son un aprendizaje y te quedan en el corazón y en las memorias más sagradas.    Por eso, quiero contarte algunas de ellas para que sepas lo bello hermoso de este, que comienza siendo un trabajo y se convierte en un placer, en un compendio de momentos hermosos que llenan tu vida amor y gente linda a tu alrededor.

 

 

Comparte: