La Sanación Angelical viene a ser un conjunto de técnicas que, intuitivamente la terapeuta, aplica según la necesidad del consultante. En mi caso, enmarco la terapia desde la técnica del Reiki Angélico, el cual me va mostrando otras técnicas que surjan y sean complemento para conseguir una sesión más integral.

El Reiki Angélico es una transmisión de luz y amor sanadora, que llega a nosotros a través de los ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y otros seres de luz. Su efecto se recibe a nivel físico, mental, emocional, espiritual y en los diferentes cuerpos. El Reiki Angélico como técnica fue canalizada por Kevin Core, quien fue instruido por el propio Arcángel Metatrón y de ahí surgió la técnica de sanación que trabaja con la luz y el amor más puro del Universo.

En una sesión de Sanación Angelical podemos trabajar además del Reiki Angélico, con cartas angélicas, canalizaciones espontáneas, sanación de fracturas del alma, limpieza de chakras y sellado de aura, coaching espiritual, etc.

  • La sesión tiene una duración de 1 hora 30 minutos aproximadamente.
  • Para la sesión modalidad online se hace cita previa para confirmar disponibilidad de espacio.
  • Para la sesión en modalidad grabación se envía un formulario por correo electrónico, con el cual se toman sus datos y los síntomas o motivos por los que se solicita la sanación. En un período máximo de 3 días recibirá la grabación de un audio y/o un documento con la información o retroalimentación que sugieren los guías para sellar y anclar la sanación.
Comparte: