Esta es una técnica de sanación muy poderosa dirigida por el Arcángel Metatrón, que trabaja sobre todo a nivel de cuerpo emocional y mental, limpiando memorias de dolor y trauma, o lo que conocemos como fracturas del alma.

La técnica se trabaja en dos fases, la primera es haciendo una limpieza de fractura del alma, donde indagamos en eventos traumáticos o de gran dolor que vivió la persona y que ha dejado huella emocional, entonces se hace una limpieza energética de ese momento/evento en particular y luego se llena el espacio recién limpiado con luz y sanación divina. La segunda fase se trabaja bajando energía del Rayo Platino Arcoiris del Arcángel Metatrón directamente al cuerpo emocional del consultante, para sellar la sanación.

En la mayoría de casos con la primer sesión se logran resultados notorios y puede ser suficiente para lograr la sanación, sin embrago, las heridas o fracturas más profundas requieren en promedio de tres sesiones con intervalos de tiempo moderado, que pueden ser de una o dos semanas entre cada sesión.

 

  • La sesión tiene una duración de entre 30 a 45 minutos aproximadamente.
  • Para la sesión modalidad online se hace cita previa para confirmar disponibilidad de espacio.
  • Para la sesión en modalidad grabación se envía un formulario por correo electrónico, con el cual se toman sus datos y los síntomas o motivos por los que se solicita la sanación. En un período máximo de 3 días recibirá la grabación de un audio y/o un documento con la información o retroalimentación que sugieren los guías para sellar y anclar la sanación.
Comparte: