Qué es una Lectura de Registros Akáshicos? Qué información puedo recibir? Qué preguntas puedo hacer?

Los Registros Akáshicos son los registros o memorias del alma, que estaán almacenados en el Akasha o éter. Estas memorias guardan la información de todas las experiencias de vida en esta y otras encarnaciones, por lo que es muy importante saber que durante una lectura de registros akáshicos puedes recibir información, que te sirva conocer en esta vida ya sea para reconocerte, evolucionar, aprender o saber tu misión de vida actual, etc.

Entre las preguntas más consultadas están: Cuál es mi misión de vida? Estoy en el camino correcto hacia mi misión? Cómo puedo mejorar mi relación con mi pareja, madre, padre, hijo, etc.? Qué debo aprender de esta experiencia…? Cómo puedo mejorar mi autoestima?

El acceso a los registros del alma lo tenemos todos, solo que algunos todavía no tienen el entrenamiento o claridad para recibir la información y aunque la reciban no la pueden entender, entonces la dejan pasar sin percatarse de lo importante de ella.

Para apoyarte en esta tarea es que estamos los canalizadores o lectores, que podemos recibir la información y transmitirla de una manera sencilla que puedas entender y utilizar para tu evolución y despertar de la consciencia. Algunas veces los mensajes recibidos no son claros en el primer momento, porque necesita ser procesado no desde la mente racional, sino desde el alma, así que al abrir los registros de un consultante la información básica y relevante se recibe en el momento, sin embargo, hay información complementaria que puede estar llegando en las horas o días siguientes a través de sueños, revelaciones, señales o simplemente como conocimiento reconocido por el alma.

En algunas oportunidades, se presentarán datos de otras reencarnaciones, solo si es información relevante para tu vida actual. Puede pasar que también se haga una pregunta, que tenga una respuesta para la que el consultante no esté preparado recibir, por lo que simplemente no habrá respuesta o será muy escueta. Los Registros son custodiados por un grupo de maestros o vigilantes que siempre están pendientes de bajar solo la información que sea relevante e importante para el consultante.

  • La sesión tiene una duración de 1 hora 30 minutos a 2 horas aproximadamente
  • Para la sesión modalidad online se hace cita previa para confirmar disponibilidad de espacio.
  • Para la sesión en modalidad grabación se envía un formulario por correo electrónico, con el cual se toman sus datos y los temas o preguntas que quiere despejar con la lectura. En un período máximo de 7 días recibirá la grabación de un audio y un documento con la información recibida. Si surgen dudas respecto a la información recibida, se hace una consulta adicional que será nuevamente enviada por audio.

Si quieres saber otros detalles, puedes escuchar un directo que hicimos por Instagram hace algún tiempo, te dejo el enlace acá. https://www.instagram.com/tv/CKSghMHpiov/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Comparte: