La lectura de oráculos o cartas angélicas es una forma de canalizar mensajes para el consultante, a través de cartas con imágenes y mensajes.  Algunas veces la sola imagen genera un mensaje visual para el consultante, en otras ocasiones el mensaje es canalizado por la lectora, pudiéndose detallar más el tema a tratar.

La lectura puede originarse por una o varias preguntas que tenga el consultante, o solo se espera un mensaje que los seres de luz saben que esa persona necesita recibir.  Normalmente se pide que las preguntas no se dirijan hacia respuestas de si o no, ya que limitan mucho el mensaje en si.

Es importante aclarar que este tipo de terapia/mensaje no es adivinatorio, es más bien una forma de reconfortar, guiar, aclarar y ampliar los mensajes de los ángeles o seres de luz, pero de ninguna manera son adivinatorios o premonitorios.

      • La sesión tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

      • Para la sesión modalidad online se hace cita previa para confirmar disponibilidad de espacio.

      • Para la sesión en modalidad grabación se envía un formulario por correo electrónico, se toman sus datos y si hay preguntas por las que se haga la lectura. En un período máximo de 3 días recibirá la grabación de un audio, video y/o un documento con la información o retroalimentación que sugieren los guías y ángeles.

    Comparte: