Este será un espacio para enviar luz y sanación angélica a más cantidad de personas.
Podrás acceder fácilmente, más detalles abajo.

Quiero contarles acerca de la Cajita de Luz, un espacio que me ilusiona mucho porque es parte de mi servicio grupal totalmente gratuito.  En qué consiste?  Cuál es la mecánica para participar?

Esta Cajita de Luz, es una práctica o herramienta que conocí inicialmente por medio de mi maestra de Reiki Angélico Montserrat Escudé, luego me fui dando cuenta de que otras maestras y terapeutas lo están usando como práctica habitual para poder llegar a más personas haciendo un servicio de envío de luz y sanación angélica.   Estará disponible para toda persona que, por su libre albedrío, nos permita enviarle esa energía.

Durante un tiempo determinado se van ingresando los nombres y fecha de nacimiento de las personas que quieran participar o a quienes ustedes quieran ingresar a la cajita, ya sean familiares, amigos, compañeros, etc.  Existe una cajita física, donde vamos depositando los papelitos con los nombres de cada participante.  Finalmente para cerrar se realiza una sesión de Reiki Angélico por medio de la cual se envía luz y sanación a todos.

Las sesiones serán 1 vez al mes, para dar espacio a que más personas se integren.

Para nuestros fines, la mecánica de esta Cajita de Luz funcionará de la siguiente manera:

  • Durante el mes se estarán haciendo posteos en nuestras redes sociales, en los cuales se podrán inscribir las personas que deseen, ingresando en los comentarios nombre y fecha de nacimiento suyos o de las personas que quieran incluir ya sean sus familiares, seres queridos, amigos, etc.
  • Los nombres de las personas que se hayan inscrito se pondrán en un papelito y luego en la caja física, que hará el anclaje de la energía para llegar en perfección y en el momento más indicado para cada destinatario.
  • El día de la sesión de Reiki Angélico se hará una pequeña meditación en vivo o grabada, que les estaremos compartiendo.  En estas sesiones podrían ampliarse conocimientos, mensajes canalizados por medio de cartas o por los medios que los seres de luz quieran hacerlos llegar.
Comparte: