Angeles

Cómo comunicarse con los Seres de Luz?

Contactar con los Seres de Luz es mucho más sencillo de lo que piensas.  A lo largo de los años, la sociedad ha estigmatizado el tema de la comunicación con los seres de luz, llámense ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, guías personales, devas o como  les quieran llamar, pienso que talvés porque no comprenden la misión de estos seres y lo cerca que están de nosotros.  Hasta las religiones se han valido de este desconocimiento para satanizar la práctica de la comunicación con estos seres, dándole matices de misterio y hasta niveles de blasflemia por considerar que se cuestiona la autoridad de Dios como Ser Superior.

Por eso conviene entender que los ángeles y en general los seres de luz son parte del mismo Dios, ya que todos somos UNO y la chispa divina que mora en todos los seres sintientes y desde luego en la esencia de los seres de luz es activada y sostenida desde el corazón de Dios como Ser Superior y Creador.  Por tanto, el contactar con un ángel, arcángel, querubín, maestro o deva de la naturaleza es conectar con la esencia divina de Dios.

Entendiendo este punto, podemos asegurar que la comunicación con los seres de luz es una experiencia espiritual única y personal que puede brindarte una sensación de bienestar, claridad, acompañamiento y amor incondicional.

Es importante saber que estos seres son puro amor, para nada son protocolarios, de manera que la comunicación entre más sencilla y sincera es mucho más fluida y clara, porque además ellos saben cuales son nuestras necesidades antes de que las expresemos en oración, en meditación o solo al poner la intensión en comunicarnos con ellos.  Ellos, mejor que nosotros, saben cuáles son nuestras capacidades de percepción, con las que somos más receptivos y con las que vamos a comunicarnos más fácilmente.

Desde mi percepción personal, ya solo la experiencia de iniciar la exploración es celestial, como un niño la curiosidad y la expectativa te hacen disfrutar, porque te vas dando cuenta que existen medios de comunicación que no conocías, formas de comunicarse que usan ellos y que son mágicas, desde el buen sentido de la palabra, y que aunque parezcan poco convencionales, son mucho más usuales de lo que creemos.

Para comenzar a explorar esta práctica de comunicarte con los seres de luz, te comparto los tres puntos básicos que yo utilizo:

  1. Buscar un lugar y momento en el que puedas estar tranquilo, de preferencia en la naturaleza al aire libre, sin embargo, en la tranquilidad de tu hogar es también un lugar perfecto, siempre y cuando puedas estar en silencio y que no te interrumpan.
  2. Tener un corazón abierto y estar dispuesto o dispuesta a explorar, sin prisas, confiando en que tus guías estarán ahí para cubrirte, con las expectativas abiertas a sorpresas agradables, pero también a no conseguir tu cometido a la primera que lo intentas.
  3. Estar atento a cada sensación que percibas con tus sentidos, ya sean palabras, sonidos, olores, imágenes, sensaciones de frío, calor, escalofríos, suaves susurros, etc.  todo cuenta.

Es importante que seas paciente, no siempre a la primera lo consigues, puedes hablarles y ofrecerles alguna forma en que sabes estarás atento a recibir, pero lo importante es esperar con curiosidad y agradecimiento.  A algunas personas les funciona tener una libreta donde apuntan las sensaciones y van dándole forma a esa comunicación única que estableces con tus guías, con tu ángel de guarda o cualquier otro ser de luz con quien quieres comunicarte.

Espero que puedas estableces esta comunicación pronto, cuando lo consigas compártelos con otras personas, para que muchos puedan disfrutar de este regalo que nos ofrecen los Seres de Luz.


Comparte:

Talvez le gustaría...